Inicio Respuestas SP3

Sistema Operativo XP SP3 no funciona correctamente

andresaveli

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Puedo conseguir por internet sistema operativo windows xp gratis? y si es para comprar cuanto sería el precio?
Saludos

Fran

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/03/2013 01:07:29
Windows XP ya no está en venta y de todas formas, dejará de tener soporte en breve; por lo que no interesa. Aunque siempre puedes probar en sitios de segunda mano.
Y para evitar infringir alguna norma del foro, te recomiendo que las leas: Normas del foro

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/03/2013 01:07:52].