Inicio Respuestas PC

Ipod nano 6ta generacion no lo reconoce la PC pero si carga la bateria

irango394

Iopd nano 6ta generacion

Hola a todos aca tengo un ipod nano de 6ta generacion que no me funciona con la PC, el si trabaja bien, incluso cuando lo conecto a mi maquina se carga la bateria, el problema es que no lo reconoce ninguna maquina.el problema fue que lo preste a una prima mia y cuando se le acabo la carga a la bateria lo puso a cargar con orto cable que no era el de el y así se jodio.desde ese dia no lo ha reconocidi ninguna pc.bueno estero que me puedan ayudar.aca esta mi coreo por si alguien puene darme alguna (prohibido poner emails)

Nota: a mi enteder creo que lo que se le daño fue el bus de datos.bueno yo no se mucho de esto.