Inicio Respuestas iPhone

Mi iPhone es chafa despues de 6 años y buen cuidado.

my123iphone

Es un iPhone 3G Blanco de 32GB

Me compre el iPhone 3G en Telcel en el año 2008 y hasta ahora 2013 me aparece en pantalla "Bateria en mal estado, dirijase a un centro de servicio y reemplacela" son pocos años desde que lo tengo y se descompuso tan rapido seranque se descompuso por que lo tire a una alberca y sobrevivio o porque se me cayo del 3 piso de un edificio.
Ni idea pero que equipos tan chafas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 09:07:48
Hola my123iphone, 6 años en un dispositivo es un tiempo largo y suficiente como para que se estropee, y bien cuidado no parece que haya estado cuando lo has tirado a una alberca y se ha caído de un tercer piso, si no me crees tírate tu desde el tercer piso y nos cuentas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 04/03/2013 12:04:37
Tienes suerte pues los moviles en 2 o 3 años la mayoria se caen a cachos, los hacen así para que cambies, pero considerando el precio de los iphone no esta mal que dure el doble por lo menos, si solo es la bateria cambiala, es mas económico que cambiar la pantalla o el movil entero.