Inicio Respuestas Bios

Actualizacion de bios

m8892sv

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito instalar windows 7 en placa base P4M80-4M, con un miroprocesador Pentium 4 de 2.8 Ghz
y me dice que es icompatible

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/03/2013 00:59:07
Efectivamente no va ser posible, ya que para esta placa antigua no hay drivers ni para vista ni para W7. Normalmente si se invierte en un sistema operativo nuevo, conviene también realizar la inversión correspondiente en hardware nuevo.