Inicio Respuestas Toshiba

Problemas con el ahorrador de energia de disco duro extraible toshiba

FRBM

El disco lo trabajo en windows xp y 7

Tengo un disco duro extraible TOSHIBA CANVIO BASIC3.0, el cual siempre entra en suspencion debido al ahorrador de energia, a causa de ello no me deja trabajar de forma rapida los archivos. Quisiera saber como puedo desactivarle esta funcion,