Inicio Respuestas Errores

Errores varios.

uruguayo87

XP,Intel Core2 Duo CPU E7500 2.93GHz, 3 GB de ram Nvidia GeForce 9400 GT.

Controlo todos los dias los programas que se ejecutan al inicio,mantengo a diario actualizados tanto el antivirus (Nod32), como el Spyware Terminator,paso a diario el CCleaner y semanalmente el Defraggler.

No se con exactitud cuando comenzaron los problemas que han sido varios y aleatorios.

Hace un tiempo grabe unos cd de audio para el cumple de un amigo, salieron varios con saltos por lo que compre otra grabadora.
Como tengo 2 y no recordaba cual habia usado, me dispuse a probar ambas antes de cambiarla, para saber cual era la que fallaba.probe un monton de cd con ambas y nada fallo.
Desde eso ha pasado como un mes, he grabado muchos cd y nada falla, por lo cual lo olvide.

Ahora de pronto en los ultimos dias, el Nero en medio de la grabacion me ha salido con el famoso mensajito de ."ha encontrado un error y debe cerrarse"

Eso en lo que tiene que ver con el Nero,por otro lado aleatoriamente también, cada poco al apagar el ordenador o reiniciarlo, me sale un error de Explorer con la barrita esa a la que le selecciono "NO ENVIAR".

Tambien, y es lo que mas me preocupa, algunas veces al encender o reiniciar, prende la pc, pero no me viene la imagen al monitor, después de varios intentos logro la imagen.

En el visor de sucesos,el error que aparece es error 1000 de nero.exe,modulo con error:msvcr80.dll,nombre de archivo faultrep.dll.

En los ultimos dias he instalado algunas cosas que tienen que ver mas que nada con codecs,por lo cual sospecho que pueda tener que ver con algunos de los errores.

Instale Auto Gordian Knot, AviSynth, Mpeg2Decoder,Xvid MPEG4 Video Codec, y Total Video Converter.algunos los instale y otros venian con dichos programas.

Tambien instale Microsoft Visual C 2005 Redistributable, el cual me quito los errores 58 y 59 que me aparecian continuamente.

No se si alguno de estos programas y codecs quiza colapsando con otros que tenía ya instalados o algo de eso, pueda causar alguno de los problemas, lo cierto es que son todas cosas muy extrañas y me tienen preocupado.si alguien sabe que puede ser agradecido estare.
Un abrazo.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 02/03/2013 07:27:37
Hola,por descartar algo,intenta restaurar a un estado anterior cuando te iva bien

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 uruguayo87 (138 Posts) - 02/03/2013 07:34:38
Si, gracias, pensaba hacerlo en el caso de que nadie sepa cual puede ser el causante.
Pasa que como estos temas me pasan aleatoriamente desde hace tiempo,ni siquiera se cuanto deberia irme para atras en la restauracion.
Es mas, en las oportunidades que por algun motivo he restaurado, he podido hacerlo a un punto relativamente cercano (a lo sumo 1 mes), cuando he intentado un poco mas atras no he podido.y estos problemas deben haber comenzado por alla por diciembre.
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 02/03/2013 07:43:50
Aver, el nero suele dar problemas pero mira estos programas que te pongo por si te solucionan algo pasalos en modo seguro y actualizados

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

spybot s d i instalación y utilizacion basica el clleaner lo usas sin modo seguro,si después de acer todo esto sigue igual yo desinstalaria el nero

ccleaner instalación configuración y uso

responder si se ha solucionado el problema. Gracias