Inicio Respuestas Xerox

Error Con Xerox Workcentre 7132 Varios Errores

rinafradowx

Hola,

Saludos a toda la comunidad, siempre les leo, y nunca habia preguntado porque siempre consigo las repuestas con tan solo buscar, y de verdad mil gracias,

Estoy vuelto loco, esta impresora Xerox workcentre 7132, me carga loco, no soy un tecnico calificado apenas se las cosas basicas, y la verdad esta maquina no quiere arrancar, primero que nada tenía inicialmente el Error: 116-399 y después le desconecte la bateria de lithium, y la volvi a conectar y aparecio el Error 116-334, al cabo de varios reinicios y el cambio de esta bateria CR2032 3V, aparece entonces el error, 124-315, y si reviso en el panel de servicio, me aparece que los errores Current Errors son los siguientes:

124-315
077-301
077-308

Tengo el manual lo he intentado sres, no puedo la verdad no puedo hacerla arrancar, ya no se que hacer, esta impresora es prestada y el dueño me la esta pidiendo no se como ire a entregarsela pero ya hasta me amenazo por no entregarla, por favor pido la ayuda de ustedes, que tienen mas experiencia,

Les comento, la maquina mucho antes de que saliera cualquier falla, y todo los que les conte, ella funcionaba normal, yo me fui de viaje y duro 6 meses guardada, al llegar yo de viaje y a disponerme a entregarla, me aparecio de una el error, 116-399, que me decia que reseteara y si el error persistia llamara al servicio tecnico, pues no se pudo desde ahi todo este desastre, aca en Venezuela he llamado hasta la Xerox y no viene, han venido ya 5 tecnicos nadie a podido solucionarme el ultimo me dijo que era la bateria de lithium se la cambie y va igual, entonces que hago?

Se perdio para siempre?

les pido ayuda por favor ayúdenme!!

Gracias.

Xerox.