Inicio Respuestas Cámara

Como puedo activar o instalar la camara web

zaraimqz

Olenia n10

cuando quiero tener un vidochat no c puede m aparece que no se a encontrado ninguna camara, trato de utilizar aplicaciones de facebook como webcam toy y también m dice lo mismo que no se a encontrado ninguna camara

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:56:29
Hola!

Es probable que debas instalar el driver de la cámara. Si el equipo vino con un cd, isalo para instalarlo, en caso contrario debes buscar el driver o controlador en la web del fabricante de el equipo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo