Inicio Respuestas Problemas

No me llega mensaje de la incidencia

stiven_440

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

que paso El número de incidencia para este pedido 78790816 y no me llego ningun mensaje y necesito mi correo

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/03/2013 23:36:14
¿Cuando escribiste tu \ 'pregunta\ ' sobre incidencia o pedido , te has parado a pensar en que sitio publicas esto? Si se trata de algún tipo de reclamación, es muy recomendable dirigirte al sitio adecuado, ya que suele ser la única via poara resolver algo . . .