Inicio Respuestas Problemas

Repetidas vecez me llega este mensaje "contenido no soportado"

wiljav

Samsung galaxy S smartphone

hola recien me puse a los mandos de un galaxy S luego de configurar y bajar 2 programas de chat me empezaron a llegar mensajes al telefono de " " si alguien sabe que debo hacer para que estos no afecten al sistema me heche un cable soy novato en el ambito, gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 04/02/2012 14:35:19
Pues parece que te faltan ó codecs ó programas para abrir ciertas aplicaciones,intenta buscar en market lo que necesites dependiendo de que es lo que intentas abrir ó leer