Inicio Respuestas Problema

Ojala puedan resolver mi grave problema

patopatrici

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

anteriormente tenía un sistema operativo diferente ante tenía el colosus y no tenía problemas de audio y ahora formaie el pc con windows 7 y no tengo audio me dicen que vea miplaca para poder bajar los drive desde hay pero no cacho na si me pudieran ayudar se los agradeceria ene gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2011 22:30:41
¡Hola!
Instala el programa gratuito AIDA68 (antes Everest) de la sección programas de la web.-Te dirá los componentes, marca, modelo, fabricante y hasta la web para conectarte y bajarte los controladores.
Saldos.
Bajar - Subir
#2 PATOPATRCIO (1 Posts) - 08/11/2011 01:44:39
Nada tengo aún ya que no encontre aida 68 solo 64
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/11/2011 03:51:54
Descarga el aida 64 y probá con ese.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.