Inicio Respuestas Problemas

Hola ojala me puedan ayudar

Avj 2012 ese sera es que no entiendo mucho

bueno mi notbook le contrate antivirus el otro dia lo actualize y le encontro 650 erros o algo así lo que pasa que aún sigue lento me an dicho que lo formatee pero no habra otra solución que no tenga que llevarlo a otra persona y ustedes me oriente por ejemplo en el face ando bien yotube igual pero mi mns veo números en lo que escribo que hago elimino el mns esperando su ayuda de ante manos muchas gracias
a es un compaq presaria CQ43-177LA

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/08/2012 21:12:28
Hola, supongo que te estás refiriendo al MSN y si el problema lo tenés solamente allí, probá actualizar la versión si no lo has hecho todavía, o sino desinstalarlo y volverlo a instalar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.