Inicio Respuestas Internet

Necesito conectar un TV Sony Bravia a internet mediante cable al ruter

ELMILI

KDL-32EX710

Necesito conectar un TV Sony Bravia modelo KDL-32EX710 a internet mediante cable al ruter y no me funciona. Sigo las instrucciones de conexión del manual, pero no lo consigo.

Gracias por la ayuda

#1 wastaf (2 Posts) - 17/11/2011 19:34:59
Hola,ELMILI tengo un Soni Bravia KDL-40w2000 y veo Internet en el, conectando un cable con conectores
HDMI en ambos extremos,entre el televisor y el ordenador.Espero que te ayude mi respuesta.
Bajar - Subir
#2 ELMILI (2 Posts) - 20/11/2011 20:31:07
Hola, ya he conseguido conectar el tv a internet, era cuestion de configuración. Probaré lo de conectar el ordenador y la TV con un cable con conectores HDMI y supongo que se conectaran ambos aparatos.

Gracias por la ayuda
Un saludo

ELMILI