Inicio Respuestas Imprimir

Tengo dificultades para imprimir

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

hola mi problema es que ayer cargue el cartucho de tinta negra y lo volvi a poner en la impresora y cuando voy a imprimir algo no me da me aparece se esta obteniendo el estado d ela impresora .
a ver si me pueden ayudar y darme una solución es que los documentos que tengo que imprimir son urgente. gracias por su respuesta .