Inicio Respuestas Internet

Internet e Informatica en general

cinefilo13

No entie3ndo que las cosas en lugar de ir a mejor, ser mas fáciles, sencillas y eficaces, van alo contrario. Los programas cada vez mas complicados, así como cada vez que sacan unos nuevos sistemas, es más complejo0 y fallan más, Por ejemplo: Nero ahora me es prácticamente imposible bajarme nada, ni música, ni películas, nada, y he bajado hace dos años de todas canciones, películas, programas. Pero ahora, bien por la complejidad del sistemas operativo, o de las actualizaciones de los programas que se utilizan como Nero. La cuestión es que no funciona nada como antes, lo ponen muy difícil de entender. También para buscar algo en Internet, también es mucho mas complicado que antes. Y si agrego que yo no soy un experto en el tema informático, ya el colmo.
Un cordial saludo.
Cinefilo13

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/02/2013 13:27:51
¡Como tu muchos!.pero eso es lo que hay.-Según unas estadísticas, de los aparatos y dispositivos que comprarmos, apenas utilizamos una mínima parte, vamos, igual que nuestro cerebro, jajaja.

En cuanto a lo de bajarse cosas, es natural que por el tema de derechos de autor lo pongan cada vez mas difícil para evitar el pirateo, si te conectas a una web legal de descargas, en la cual naturalmente hay que pagar, aunque poco, verás como no hay tanto problema.

Saludos.