Inicio Respuestas XP

Mal funcionaminto general W XP

luchino

Saludos, tengo WXP en el ordenador, he notado un mal funcionamiento general, desde hace un par de semanas.
Lo malo es que son muchas cosas, es difícil concretar: la carga de paginas web es mucho más lenta, algunas ni llegan a hacerlo del todo; constantemente salen ventanas nuevas con publicidad ( he pasado el antivirus y el antimalware ); hoy por ej. he intentado hacer una restauración a un punto anterior y no he podido ( dice que no hay cambios o puntos de restauración, lo he intentado con varias fechas )
En fin, un desastre, esto vá cada vez peor y no sé a qué puede ser debido.
¿ No estará relacionado con el fin de las actualizaciones del XP desde el 8 de este mes ? ¿ tendré que cambiar de SO ?

W XP, Ram 2 Gb.

#1 luchino (227 Posts) - 22/04/2014 19:41:33
Amplio la información.
Estoy en la pagina booking, de hoteles, abro la ventana para ver dónde se encuentra, en un mapa, un determinado hotel, y se abre un mapa que no corresponde con lo solicitado, se vé un plano algo desplazado.
Otra cuestión: me sale una especie de barra horizontal, de color verde, llamada Jolly Vallet, que parece una pagina de compras; la barra se instala en cualquier parte, incordia mucho, ya que se me pone incluso en la pagina de mi banco, antes de entrar con mis claves.
Estoy empezando a desesperarme, ya no sé que ocurre y cómo solucionarlo, necesito ver esos planos de que hablaba antes.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2014 20:24:37
No tiene nada que ver con el fin de sorporte, que es eso que acaba, el soporte. Yo uso aún ordenadores con windows 2000.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#3 luchino (227 Posts) - 23/04/2014 17:36:07
Te cuento:
He instalado Malwaretes anti. y superantispyware correctamente, creo.
Spñyware doctor 6 son 6 programas, no sé a cual te refieres.
jv16 power tools, he puesto el de 2014, el de 2008 no lo he encontrado.
spybot, al descargar mi antivirus ( AVG ) me ha avisado de que se trata de una amenaza.
cwshereder son 4 programas, uno de ellos el Malwaretes, primero de tu lista, y otro el AVG, que ya tengo.
ad-aware es un antivirus. Ya tengo antivirus.

¿ Qué hago ahora ?
¿ Para iniciar en modo seguro sólo hay que pulsar F8, nada más ?
Bajar - Subir
#4 luchino (227 Posts) - 24/04/2014 17:25:40
He hecho casi todo lo que has dicho.
Excepto el último paso.
Todo sigue igual.
Bajar - Subir
#5 luchino (227 Posts) - 24/04/2014 17:28:02
Otra cuestión: si pongo un SO nuevo ( está en una partición del disco duro ), ¿ se solucionará el problema ? porque entiendo que la infección está en él, ¿ es así ?
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2014 14:19:08
Haz el ultimo paso.
Bajar - Subir
#7 luchino (227 Posts) - 25/04/2014 17:29:04
He entrado en un par de paginas para el Hijackthis., y ha saltado el antivirus indicando se trata de una amenaza, y lo ha eliminado.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2014 19:47:42
Descargalo de aqui y nos dices que tal, lo acabo de hacer y el avg dice que está limpio, pertenece a uno de los \ "descargadores\ " oficiales.
Bajar - Subir
#9 luchino (227 Posts) - 28/04/2014 11:15:14
Ya está.
¿ Donde pongo el documento de texto - muy largo - que ha salido ?
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2014 13:31:19
Lo pegas a continuacion, como una respuesta más.
saludos
Bajar - Subir
#11 luchino (227 Posts) - 28/04/2014 14:53:38
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 11:12:49, on 28/04/2014
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
c:\ \ ARCHIV~1\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgrsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgcsrvx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ IePluginService\ \ PluginService.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ WPM\ \ wprotectmanager.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgidsagent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgwdsvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ KaraokeSer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ VTTimer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ MyPrinter\ \ BJMyPrt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ sp_rsser.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ usuario\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ fst_es_87\ \ upfst_es_87.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ SpywareTerminatorShield.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ SpywareTerminatorUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ usuario\ \ Datos de programa\ \ VOPackage\ \ VOsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgnsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 18.1.0\ \ ToolbarUpdater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgemcx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 18.1.0\ \ loggingserver.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcAppFlt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcIp.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ usuario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = about:blank
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://www.awesomehp.com/web/?type=ds&ts=1394396108&from=ild&uid=ST3500418AS_5VM4KPWNXXXX5VM4KPWN&q={searchTerms}
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O2 - BHO: CrossriderApp0051390 - {11111111-1111-1111-1111-110511131190} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Torntv V9.0\ \ Torntv V9.0-bho.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Increase performance and video formats for your HTML5 - {326E768D-4182-46FD-9C16-1449A49795F4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Plus Web Player\ \ ie\ \ DivXHTML5\ \ DivXHTML5.dll
O2 - BHO: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ 18.1.0.443\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live Toolbar\ \ msntb.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live Toolbar\ \ msntb.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ 18.1.0.443\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O3 - Toolbar: buenosearch Toolbar - {828DC97A-2277-4E10-92A9-4907FA0922A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ buenosearch LTD\ \ buenosearch\ \ 1.8.28.7\ \ buenosearchTlbr.dll (file missing)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe 1
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CanonMyPrinter] C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ MyPrinter\ \ BJMyPrt.exe /logon
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CanonSolutionMenu] C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ SolutionMenu\ \ CNSLMAIN.exe /logon
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_UI] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgui.exe\ " /TRAYONLY
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXMediaServer] C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Media Server\ \ DivXMediaServer.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [upfst_es_87.exe] C:\ \ Documents and Settings\ \ usuario\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ fst_es_87\ \ upfst_es_87.exe -runhelper
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SpywareTerminator] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ SpywareTerminatorShield.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /minimized /regrun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpywareTerminatorUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ SpywareTerminatorUpdate.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1417001333-1757981266-725345543-1005\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'UpdatusUser\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live Toolbar\ \ msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll (file missing)
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 18.1.0\ \ ViProtocol.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgidsagent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2014\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcAppFlt.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: IePlugin Service (IePluginService) - Cherished Technololgy LIMITED - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ IePluginService\ \ PluginService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: VIA Karaoke digital mixer Service (KaraokeService) - VIA Technologies, Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ KaraokeSer.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcIp.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Update Core\ \ daemonu.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: Spyware Terminator Realtime Shield Service (sp_rssrv) - Crawler.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ sp_rsser.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Tor Win32 Service (tor) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Tor\ \ tor.exe
O23 - Service: Service Component of VO (vosr) - Unknown owner - C:\ \ Documents and Settings\ \ usuario\ \ Datos de programa\ \ VOPackage\ \ VOsrv.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater18.1.0 - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 18.1.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe
O23 - Service: Wpm Service (Wpm) - Cherished Technololgy LIMITED - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ WPM\ \ wprotectmanager.exe

--
End of file - 12810 bytes
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2014 14:26:24
Veo demasiadas cosas instaladas, especialmente toolbars, desinstala absolutamente TODO lo que no necesites, así como los antiespias y antimalwares, desde agregar y quitar programas, pasas ccleaner para limpiar el registro, reinicias y pegas un nuevo log, deja solo lo imprescindible
Bajar - Subir
#13 luchino (227 Posts) - 30/04/2014 08:01:29
Gracias.

Ya está solucionado, un amigo informático me lo ha hecho, desde su casa, con un programa de contro l remoto. Ha sido pasando el Malwarebytes en un análisis a fondo.
¿ Cómo se desinstala una toolbar ?
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2014 11:29:32
Entonces, la primera vez que se te dijo, o no lo hiciste o no lo finalizaste todo.
desde agrefar o quitar programas se debe poder desinstalar lo que sobre. Cuando instales algo, mejor escoge siempre la instalación avanzda (la que pone para expertos) y así puedes evitar el instalar la porqueria que suele acompañarlos, y no hacer clic a los \ "siguientes\ " sin leer, que es lo que se suele hacer.
saludos