Inicio Respuestas Ordenador

Problemas con windows media se bloquea ordenador

GUSTAVO1988

WINDOWS 7 ACER 5739G RAM 4 GI HDD 500 GI

hola tengo un portatil y tengo instalado windows 7 ultimate y todo funciona correcto menos cuando quiero ver una pelicula que al rato se bloquea todo el ordenador y tengo que pararlo y volver a empezar , no es tema de temperatura lo limpie y lo tuve trabajando sin las tapas y lo hace igual y es curioso porque puedo ver peliculas on line perfecto y no se bloquea por favor ayuda ya no se vque hacer un saludo gustavo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 17:27:55
Hola GUSTAVO1988, intenta probar con otro reproductor (VLC por ejemplo) a ver si también se bloquea, si cualquier otro reproductor funciona correctamente puede ser que Windows media esté presentado algún problema, si tampoco funciona otro reproductor habrá que hacer más pruebas para detectar el problema

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 GUSTAVO1988 (7 Posts) - 27/02/2013 18:22:51
Hola gracias por responder ya he probado co el reproductor vlc y hace lo mismo a veces se puede ver toda la pelicula a veces la mitad y a veces a los 10 minutos ya se bloquea no tiene logica a ver si se te ocurre algo mas gracias un saludo gustavo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2013 11:54:27
Hola de nuevo, ¿tienes correctamente instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica?, a veces la tarjeta gráfica puede dar problemas en la reproducción de vídeos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 GUSTAVO1988 (7 Posts) - 02/03/2013 09:18:28
Hola buenos dias , si tengo actualizados los drivers , una cosa no se si puede afectar porque este acer 5739g inicialmente tenía windows vista y yo le instale windows 7 ultimate gracias por todo un saludo gustavo
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 30/03/2013 07:19:43
Este usuario ha repetido pregunta aqui.
este lo cierro