Inicio Respuestas Puertos

Abrir puertos (Arris wtm652g, Cisco Linksys wrt54g2)

oliverm

Windows 7, ATI Mobility Radeon HD 4330, Intel Core 2 Duo 2.1 GHz, 2 GB RAM DDR2

Necesito abrir un puerto para mi computador, para conectarme a internet tengo 2 dispositivos, Arris WTM652G que llega cable y redistribuye y Cisco Linksys que le llegan cables y da señal wifi.

Estoy conecctado vía WiFi, y no e logrado ver en Inet cómo abrir estos puertos.

Saludos