Inicio Respuestas USB

Al pasar pelis a USB para verlas en tv, se cortan hacia el final en el DVD XDivx

nonetes

Lo curioso es que algunas las he podido ver enteras. Buscando información recomiendan pasarlas de avi (descargadas del utorrent) a divx.? ? Tengo el Atube catcher y sí que pone Convertir videos pero salen un montón de opciones y, tras probar dos de ellas, la película se sigue cortando.

Probamos con un DVD, y otro pen drive pero con el mismo resultado.

¿A qué formato habría que convertirlas.?

Acias de nuevo.