Inicio Respuestas Conceptronic

El conceptronic no me deja ver el final de las pelis

jocafra

Pc windows xp

bueno pues eso, me bajo alguna peli, las compruebo en el pc y se ven de principio a fin, luego las paso al disco duro y me la corta cuando quedan + ó - 20 minutos, alquien me puede decir algo sobre esto?
un saludo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 16:45:36
Ese disco duro tendrá problemas, deberías ir a inicio - ejecutar escribir cmd y con el disco conectado entrar en la ruta, si es d: pones d: y das a enter, una vez dentro del disco escribe el comando chkdsk /r para reparar posibles errores, si con eso no se arregla te daremos mas consejos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 jocafra (3 Posts) - 07/01/2012 01:06:55
Bueno, por fin acabó de hacer la reparacion, y te comento que la cosa sigue igual
un saludo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 12:09:59
Actualizale el firmware en el manual de instrucciones te dice como, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 jocafra (3 Posts) - 08/01/2012 23:53:18
Hola RoBoRoot, le actualize el firmware y esto sigue igual, supongo que tendré que formatear el multimedia. no?. si te sirve de algo te diré que el multimedia puesto en el ordenador con el cable USB, las pelis se ven enteras. un saludo
Bajar - Subir
#5 jesteve5 (1 Posts) - 08/12/2012 19:55:15

tengo el mismo problema.
alguna solución ?

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 08/12/2012 20:50:38
Lo cierro, ya que las normas impiden prestar ayuda en temas de descarga ilegal de peliculas.
que se nos haya \ "colado\ " antes no significa que lo hagamos ahora.
saludos