Inicio Respuestas Blackberry

Activar la radio del blackberry 8520

EDUVIGIS195

Blackberry 8520

Buenos dias , soy una sra de 61 anos ,no puedo conectar wifi a mi blackberry y me sale una advertencia o como se llame , que tengo la radio apagada .HE LEIDO MUCHOS foros que ponga acceso publico , que si led esta inactivo ,q si me ubique en opciones avanzada , que busque la redes etc etc,ya se mas que un tecnico pero nada.me conozco los prosedimientos pero nada.gracias

#1 julian134 (14 Posts) - 25/02/2013 21:21:10
Ps mira la berdad eso lo tiene todo los black berry buskalo en el navegador de google