Inicio Respuestas Blackberry

¿Como activar la radio de mi blackberry curve 5820?

edsonyo

Blackberry curve 5820

Ayuda intento activarla pero cuando lo hago no me dice nada en appworld, ¿Es necesario tener la targeta SIM?

#1 zadblue (418 Posts) - 21/09/2012 01:02:58
Si hablas de la radio que proporciona el proveedor de telefonia, es necesario que tengas un CHIP insertado en tu dispositivo, ya que éste es el que hace la identificacion de tu movil para que te puedan proveer del servicio requerido.

Saludos

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT