Inicio Respuestas Hotmail

No se reproducen videos desde hotmail

sorvolo

Windows vista.

Buenas, se me rompio el disco duro de portatil vaio, me instalaron uno nuevo, pero al entrar nuevamente en mi hotmail no me reproduce videos y sale un mensaje de error de que si mando un informe de responderan. que le pasa?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 12:29:54
Hola sorvolo, ¿puedes ver los videos de Youtube? a ver si es un problema de no tener instalado el Flash player

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa