Inicio Respuestas Música

Los videos y la musica se reproducen sin audio

alexach15

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

lo que sucede es que unicamente se oye un ruido en el computador y no se escucha el audio de los videos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/02/2012 20:59:56
¿El ruído proviene de los altavoces? ¿no tiene ningún tipo de sonido?
Por los escasos detalles que das, mejor ve probando esto de aquí: Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales