Inicio Respuestas Laptop

Problemas con el teclado de mi laptop vit m2400

marvycb

Laptop vit m2400, tiene windows vista

hola cómo están?
Tengo problemas con mi teclado, si coloco u me sale el numero 4, es decir, hay algunas letras que me salen son numeros, no se que hacer y es horrible trabajar así, necesito ayuda. Y para poder tratar de escribir tengo que tener apretado la tecla fn para poder colocar letras.
Necesito ayuda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2011 18:31:25
Hola marvycb, intenta localizar una tecla que pone BlocNum o NumLock, es equivalente al bloqueo de mayúsculas pero funciona para esas teclas que pueden escribir letras o número, comprueba que está activado y desactivalo

Salu2