Inicio Respuestas Laptop

Laptop vit m2400

CARLOLU

Tiene Window Vista. Laptop VIT M2400

Por Favor, necesito comprar el Alimentador de Energía, ya que no le llega electricidad a la Laptop.
Muchas Gracias!
Estoy en Caracas - Venezuela

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/09/2012 07:50:35
Acude a alguna tienda especializada en tu pais, lo que si te aconsejo es comprar el original, no un \ "similar\ " por que pueden variar los voltajes dañando no solo el alimentador sino también tu laptop

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.