Inicio Respuestas Ordenador

Virus en mi ordenador (Solucionada)

ircop37

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

En el Skype/ Messenger tengo un usuario NOELLE SANFORD, esta todo el dia mandándome mensaje

are you here?

aunque lo elimine de la lista de contactos, bloquee el remitente, ahí sigue!

tengo avast de antivirus.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/02/2013 14:13:34
Hola. Haz escaneos completos con malwarebytes y spybot

Click--> spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ircop334343 (1 Posts) - 25/02/2013 16:33:35
Gracias un saludo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/02/2013 23:45:08
Por favor, usa un solo nick para tus consultas, asocia uno de los dos a una cuenta de correo electrónico. Imagino que el agradecimiento es porque se solucionó el problema, por lo tanto doy el tema cómo tal. Caso contrario envia un mensaje privado a un moderador solicitando la apertura del mismo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo