Inicio Respuestas Ordenador

El virus de la policia me ha bloqueado el ordenador

CYBERFRAN82

Tengo un ordenador al que le ha entrado el ordenador de la policia y se me ha quedado bloqueado. intento arrancar en modo seguro para quitar el virus pero me sigue saliendo el mensaje. me recomiendan formatear para mayor seguridad. utilizo para buscar mis datos el kaspersky 10 pero no los encoentro. me aparecen los discos c y e pero no encuentro mis datos.

queria saber si existe algun programa que se inicie desde disco y que me sirva para ver todos los datos que tengo en mi disco duro, ya que esos datos son muy necesarios para mí. gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2012 17:18:19
Puedes acceder a tus discos duros usando un livecd de Linux,arrancas con él directamente desde la lectora.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 master1994 (5 Posts) - 28/11/2012 21:25:21
Hola amigo ese virus no es de la policia ees un virus en el que te dice que tiene que pagarr tal precio normalmente te den 100€ pero eso lo envian piratass pa engañartee hayy gente que no sabe naa y lo paga. pero tu lo que tienees que hacer es esperarte uns 3dias normalmente se kitaa. sinoo? pues lo formateasss.