Inicio Respuestas Windows

Windows no abre pantalla de inicio

Niko1

Windows xp portátil acer

Se me ha roto la fuente de alimentación y al cambiarlo no consigo abrir Windows
Entra en un bucle pero no abre

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/02/2013 23:44:20
Fuente de alimentación del portátil?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Niko1 (4 Posts) - 25/02/2013 07:51:03
Si, el cable pego un chispazo,y desde entonces he probado con otro, y si hace el intento pero no abre
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/02/2013 13:48:19
Ok, en que pantalla se queda? debes definir un poco mejor el problema, si te presenta una pantalla negra conlas opciones de arranque, si no pasa del posteo de la bios. De momento te digo que si tienes el cd de instalación de windows xp, intentes una reparación del sistema o si vino preinstaladoy no tienes el cd intentes una recuperación desde la partición recovery, dale clik alos siguientes enlaces.

Reparar la instalación de Windows XP

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Niko1 (4 Posts) - 25/02/2013 14:18:22
Se presenta una pantalla negra con las opciones de arranque, si no elijo ninguna opción en 30\ " intenta abrir la pantalla de inicio,posteriormente se apaga
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/02/2013 23:37:59
Ok, dale clik a los enlaces azules que te he dejado en mi respuesta anterior, para acceder a los tutoriales que te ayudarán a resolver el problema.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Niko1 (4 Posts) - 26/02/2013 08:34:07
Intento meter el disco pero el Pc se apaga de nuevo es imposible acceder a los pasos siguientes, gracias, si se os ocurre otra cosa