Inicio Respuestas JVC

Ayuda con mi video camare JVC Model GR-D60E

yago7319

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Hola amigos me llamo Angel y tengo una Video camara Model GR-D60E pero no tengo el cd para poder pasar mis videos al ordenador que tiene un window 7 me gustari me ayudarais un coodial saludo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/02/2013 11:56:51
Hola yago7319.
¿Has mirado si puedes conseguir el software en la web de JVC?:

http://es.jvc-service.net/public/

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.