Inicio Respuestas Problemas

Alguien sabe si se puede jugar el demo de scribblenauts unlimited? porfiii :3

rocio040512

Lo vi en el video de el rubiusomg, no se me enamore, parece super divertido,fui a comprarlo y no esta -.- que opinan del juego?:)

#1 ANONYMUS124 (1 Posts) - 30/03/2013 17:41:55
Amiga el juego no se puede descargar porque tiene muchos errores tocara esperar hasta que llege el cd del juego