Inicio Respuestas Laptop

El cursor de mi laptop esta bloqueado

c25c23

Toshiba satellite

El cursor de mi laptop esta estatico no se mueve sobre la palabra. Bloqueado y no puedo salir de alli

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/02/2013 04:03:46
Haz un apagado forzado o mejor antes de hacer eso abe el administrador de tareas (control-alt-supr o delete que es lo mismo) y cierra el proceso, reinicia el proceso y si se repite el problema vuelve a cerrarlo con el administrador de tareas y reinicia la maquina, si el problema se repite hay que hacer un analisis para ver si hay codigos maliciosos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.