Inicio Respuestas Windows 10

Cursor bloqueado

polan

Cuando muevo el mouse el cursor se queda quieto por un momento y luego se desplaza.

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 28/09/2015 09:43:51
¡Hola polan!

Debes diagnosticar tu ordenador para verificar lo que le impide correr despacio.
Primero te recomiendo que abras el Administrador de tareas y compruebes si hay procesos cuales ocupan el espacio de la RAM, el disco duro o el CPU.
Si tienes procesos en el fondo de tu sistema operativo que no son cruciales, deshabilítalos. Admás, puedes hacer un test de tu disco duro mediante el comando chkdsk /r para ver si hay errores. Este comando lo debes ejecutar en el Símbolo del sistema. Luego, desfragméntalo.
Como segundo, puedes averiguar el sistema con unos programas de anti-virus y anti-malware.
Tercero, averigua que el sistema de refrigeración trabaje correctamente junto con la fuente de alimentación.

Saludos.

Representante de Western Digital