Inicio Respuestas Malware

Es desk365 un malware?

petitCastor

Windows 7 profssional 64 bits. Acer corei7 8 gbts memoria 1 tbit disco

me entró desk365 y find 22 juntos. son malware? si lo son COMO SACARLOS? piden que explique mejor lo que me ocurre, pero no puedo, simplemente no estoy seguro de estos dos programas.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/02/2013 23:54:36
El find 22 no se lo que es y el desk365 no es un malware,si los tienes instalados deberias poder desinstalarlos desde agregar ó quitar programas en panel de control.