Inicio Respuestas Malware

Malware gos save

evamgb

Por favor cómo puedo eliminar esta cosa de mi ordenador? estoy desesperada. Me bajo antivirus que me pone en páginas web y antimalware y luego cuando ya lo he instalado todo y ha hecho el escaner me dice que tengo que pagar 40 euros aunque ponía gratis. Lo he quitado de las extensiones de mi chrome pero cada vez que apago y enciendo el ordenador vuelve a estar. No hay manera. Estoy desesperada ya. He hecho de todo pero nada me sirve. En el panel de control ya no me sale para poder quitarlo y ahora mismo se me ha vuelto a activar solo, después de haberle dado a eliminar y desactivar en el menú extensiones. Estoy super agobiada ya. Me salen tres cosas: Gos save 2.0, Nextcooup 1.0 y Nexticoup 1.0

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/09/2014 19:42:41
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)