Inicio Respuestas McAfee

McAfee live save instalacion (Solucionada)

kyovy1

Hola de nuevo amigos voy a ampliar la información; he comprado en media markt una tarjeta con la clave del antivirus y no se como descargarlo a mi portátil. También viene unas instrucciones con 3 pasos a seguir: 1ª IR A http://www.mcafee.com/mls/retailcard 2ª INTRODUZCA la clave del producto impresa en la parte posterior de la tarjeta incluida 3ªSIGA las instrucciones en pantalla para instalar McAfee LiveSave. bien pues en esta pag no encuentro donde poner la clave, lo único que he conseguido (buscando en otras paginas) es descargarme la versión de prueba por un mes de live save, pero esta licencia que compre vale para un AÑO.Ademas el servicio de asistencia técnica de McAfee aún no esta disponible ¿podeis ayudarme a encontrar en que pag debo entrar para introducir la clave? espero que podáis ayudarme como en otras ocasiones GRACIAS por anticipado

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/07/2014 22:04:54
Hola!

Accediendo a la web que dices a mi me aparece un sitio bien visible para introducir el número de la clave, mira esta captura:
- http://susepaste.org/88317478

A ti no te sale eso?

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 13/07/2014 22:06:07].
Bajar - Subir
#2 kyovy1 (4 Posts) - 15/07/2014 23:02:16
Hola victorhck ante todo muchas gracias por tu interés yo no conseguia ver tu pagina, te cuento, logre encontrar una pag donde venia un numero de atención al cliente de McAfee 901120175 al que llame y me dijo que no buscara la pag por google crome que lo hiciera por microsofft y que pusiera directamente www.mcafee.com/mls/retailcard sin poner delante http,que es como viene indicado en la tarjeta osea, http.www.mcafee.com/mls/retailcard,bien pues así lo hice y me salio justo la pag que tu me envias. Rellene mi correo y la clave y me fui a mi cuenta McAfee (todo esto según sus indicaciones)y le di a \ "suscripción\ ", al reconocer(McAfee) que ya tenía instalado el programa pero solo por un mes pues automáticamente me lo ha renovado por 1 año sumando este mes claro.ASI ES QUE parece por fin que ya hemos solucionado el problema por lo tanto,solo me queda agradecerte de nuevo la ayuda prestada (como siempre habéis hecho conmigo).Un saludo y gracias de corazón.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 15/07/2014 23:22:06
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.