Inicio Respuestas Tarjeta

BSOD con tarjeta de video biostar 9500gt

dark01

Windows 7 Ultimate 64 bits, Core2quad, 2gb ram, dg41rq, Biostar 9500gt

Hola a todos!
Tengo una pc de escritorio un poco pasada de años que me da problemas al jugar en ella. Tengo una tarjeta de video Nvidia Biostar geforce 9500 gt de 1gb, bueno el problema surge cuando tengo unos minutos de estar jugando algún tipo de juego como san andreas(que no es tan pesado). Todo funciona excelente hasta que la imagen se congela momentáneamente y luego aparece esa "hermosa" pantalla azul que me notifica que la pc tiene que apagarse para evitar daños serios.
Todos los drivers los tengo actualizados, antes me daba un problema similar cuando tenía instalado windows xp de 32 bits pero en ese caso me decía que había un error con el OpenGL y la resolución bajaba a 400 y no me quedaba mas remedio que reiniciarla.
Ahora tengo instalado Win7 de 64 bits y tengo ese problema con esa pantalla azul y ya no se que hacer para corregirla!!
Mi pc contiene también:
Procesador core 2 quad 2.1
2gb de ram
placa madre Intel dg41rq
Fuente de poder pc power and cooling silencer mk ii de 750 watts (por lo cual descarto que sea por problemas de alimentación de energía)

Si conecto el monitor a la salida de video vga de la placa madre no tengo ningun problema, por lo cual hace que sospeche de esa tarjeta de video que no funciona correctamente ni en xp ni en windows 7 de 64 bits.

Y como dije anteriormente, tengo los drivers actualizados de todos los componentes.

Gracias de antemano por sus respuestas y por tomarse su tiempo al leer este post!