Inicio Respuestas Video

Video para Biostar TF570

pchelp

Ningun S.O. Instalado, Procesador AMD Athlon X2 250, 1 GB RAM

Hola hace poco adquiri una motherboard Biostar TF570 SLI v5.0. Esta tarjeta viene sin tarjeta de video integrada hay que incorporarle una. Tengo una Tarjeta Grafica EVGA Nvidia 210 ya la instala en uno de los puestos PCI Express que trae la mother pero aún no tengo video. Hay que hacer una configuración especial?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 03:13:52
Hola!

Resetea la biso quitando la pila de la placa madre por unos minutos. Si te da video entras en la bios y configuras hora, fecha, orden de boteo, etc

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pchelp (5 Posts) - 22/10/2012 21:28:12
Hola enrique1970, primero que nada muchas gracias por tu ayuda y colaborar en este foro. TE comento que ya realice tu sugerencia, he reseteado la bios usando el jumper y quitando la bateria, incluso hasta cambie mi bateria y sigo sin video.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2012 22:35:34
Parecera una tonteria mi pregunta. Pero tienes conectado el cable auxiliar de 12 V de la fuente en la placa base? En el chupon interno que esta cerca del puerto COM.

De ser positivo mi recomendación es que pruebes la gráfica en otra PC u otra Gráfica en tu motherboard para ver que pasa, no se puede descartar que alguna de las dos esté defectuosa

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 pchelp (5 Posts) - 23/10/2012 01:01:07
Ya revise practicamente todo y parece que esta todo bien, memoria, procesador, monitor, y tarjeta de video; en cuanto al cable auxiliar, de hecho esta motherboard necesita un conector de 8 pines de 12v y esta perfectamente conectado. Tengo una fuente de poder pixxo de 600w.
Bajar - Subir
#5 pchelp (5 Posts) - 31/10/2012 05:34:13
No he conseguido tener video en mi tarjeta biostar tf570
Bajar - Subir
#6 pchelp (5 Posts) - 31/10/2012 05:34:15
No he conseguido tener video en mi tarjeta biostar tf570
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/10/2012 12:13:56
Probaste la gráfica en otro pc o la placa base con otra gráfica?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo