Inicio Respuestas Windows

Ayuda cambiar windows stater7 por win xp a netbook emachines 350 series.

Toen

Emachines 350 series windows 7 starter

Me gustaria cambiar el sistema operativo win7 a winxp de netbook emachines 350 series.
La pregunta sería que necesito exactamente para realizarlo bien. He leido que al cambiar
dicho sistema operativo tienes problemas con los drivers sata y otros controladores.
Si me bajo todos los controladores de emachines para windows xp, tendre problema al borrar el
windows 7. Cuales serian los pasos exactos. He formateado muchos pc de mesa pero
nunca he formateado un netbook tendre problemas con los discos duros sata no sé? bueno espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/02/2013 17:23:28
El único problema que puedes tener que en la BIOS no te reconozca el formato ide,necesario para poder instalar el Windows xp,si lo reconoce, directamente con el cd de el xp podrás instalar el sistema operativo y si nó deberás cambiarlo en la BIOS.