Inicio Respuestas Hp

Mother board pegatron nO. parte hp. 644016-001. dañado bios

cepromex

WIN 7 HOME BASIC. CI3. 2GB. RAM HD. 500GB.

enciende el equipo pero no da video, solo se estaban actualizando los usb. y dejo de funcionar al reiniciar. ya no da video.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2013 22:37:37
Hola, es un equipo de marca? de ser así lo que se necesita es la marca y modelo del equipo

pudieras explicar: \ "solo se estaban actualizando los usb\ "

es un equipo de escritorio o portátil?

que sistema operativo tiene?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 cepromex (2 Posts) - 22/02/2013 23:28:57
Tiene win 7 home basic estaba actualizando los drivers de los usb y me pidio que reiniciara el equipo se reinicio y ya no dio video pero si prende es una hp pavilion slim s5-1023la es un equipo de escritorio
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/02/2013 07:36:43
Si la apagas y enciendes, no vez ninguna pantalla? no estarias actualizando el bios?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.