Inicio Respuestas Redes

Redes abiertas

jemez77

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

Hola, soy novato en wifi.
Tengo el Inssider y allí salen muy bien explicadas las redes que llegan a mi portátil.

Con frecuencia aparecen redes calificadas como "open".

No puedo entrar porque a penas llegan con intensidad.
¿todas las open son realmente redes abeirtas?

Es que me extraña que haya tantas abiertas.
Algo me huele raro. Sospecho de que algunas "open" no serán realmente abiertas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2013 15:36:07
Hola jemez77, la verdad es que muchas de las redes abiertas tienen un sistema de gestión que a conectar hay que poner un usuario y una clave, eso ocurre en muchos hoteles que te \ "venden\ " esa clave para que puedas navegar.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 23/02/2013 18:55:11
Si la probabilidad de que existan redes abiertas pero al conectarse puede existir un sistema de ingreso. como nombre de usuario y clave. Pero si te quieres conectar no hay problema ya que al estar abierta no estas vulnerando nada. Intenta como dices que tienes varias redes abiertas con alguna lograras tener conexión.
Saludos.-