Inicio Respuestas Inicio

Inicio automático de Marxio-Timer

juansmi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

Quisiera saber como hacer para que el Marxio Timer se inicie y active automaticamente al iniciar Windows. Muchas Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 17:07:52
Hola!

No conozco el programa, pero imagino que cómo la mayoria de los programas debe tener una opción para configurar el inicio con windows. Dale clik en opciones y en ese panel mira si hay alguna casilla que diga \ "iniciar con windows\ " o algo similar

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/02/2013 17:48:11
Lo mas fácil va ser utilizar \ 'Tareaqs programadas\ ' en el panel de control. Agregas una tarea para el programa e indicas si quieres que se ejecute al iniciar equipo o iniciar sesión.