Inicio Respuestas Problemas

Mi lavadora wirpoll no llena ni arranca el timer o reloj

hector5962

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

mira mi lavadora le conecto al agua con la manguera que tiene pero no llena antes los relojes de inicio funcionaban ahora no favor inf que esta pasando o que se daño ya revise los filtros que tiene a la entrada donde se conecta la manguera, los limpie y nada ayer metoco llenarla manualmente para hacer el rince y funciono , solo funciona el centrifugado nada mas
espero respuesta

#1 pani7 (1.163 Posts) - 06/11/2012 23:07:18
Hombre esto no tiene mucho que ver con la informatica (creo)a pesar de ello te diria que a mi en su dia me pasó lo mismo con el lavavajillas y la solución fué cambiar la goma de entrada de agua,por algún motivo no dejaba pasar la misma y aparentemente estaba en buenas condiciones.