Inicio Respuestas Portátil

Las teclas del volumen de mi portátil no funciona

remliw

Windows 8 sistema operativo de 32 bits

mande a instalar Windows 8 a mi portátil y lo reconfiguraron pero no quedaron funcionando las teclas de subir y bajar el volumen que necesito hacer o que programa instalar.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 17:00:50
Quizás dejaron de instalar algún driver. mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo