Inicio Respuestas Ordenador

Teclas de volumen en ordenador portátil.

MHGallardo

Ordenador portatil Packard Bell: easy note. Windows XP

Hola, buenas, mi pregunta va referida a ésta. No me funcionan las teclas de volumen, en cambio, la de Fn con cualquier otra función que no sea la de sonido va a la perfección. En la barra de taréas tampoco me aparece el icono de control de los altavoces.

¿Qué tendría que hacer para solucionarlo?

P.D: Cuando abro el panel de control puedo controlarlo todo a la perfección, así que no tengo ni idea.

Gracias de antemano.

#1 minrha (2 Posts) - 05/02/2013 15:44:45
Hola, yo encontré esta solución en otro foro y a mi sí me funcionó. Espero que te ayude!!!

allamistakeo - 3 nov 2012, 05:22
Me pasaba lo mismo y lo arreglé bien fácil! En mi caso el problema se dio porque estaba según yo dándole mantenimiento a mi computadora y desactivé que muchas aplicaciones se ejecutaran al inicio de Windows con el CCleaner; entre ellas el LaunchManager (aparece a veces como LManager). Lo único que hice fue entrar al CCleaner y habilitar el LaunchManager para que se ejecutara al iniciar Windows y ya xD me pasó lo mismo con el Synaptics, por lo que el desplazamiento vertical no funcionaba.
Comento esto por si le sirve a alguien. :)
Bajar - Subir
#2 cancerbe316 (1 Posts) - 06/03/2016 04:38:05
Excelente! En mi caso fue la tarea llamada HControl.exe.
Muchas gracias!!! :D