Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla tarda en encender

ALMAXUL

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 25.0

Hola mi problema es que cuando enciendo la pc a la pantalla le queda la luz de encendido titilando y no enciende, el cpu termina de cargar y nada, luego de un rato prende.¿que pude ser que sea?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 03:46:22
Has probado con otra pantalla?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo