Inicio Respuestas Portátil

Portatil tarda 5 min en encender.

KNavarro21

Buenas, mi problema es el siguiente:

Desde hace un tiempo, mi portatil empezó a tener problemas. Al encenderlo sale el logo de Asus pero no aparece el icono de carga, se queda pillado ahí y tras un rato sale un pantallazo azul. Al quedarse pillado debe apagarlo y encederlo de nuevo para que pueda arrancar, repitiendo esta acción cada vez que apago el equipo. Cuando sale la pantalla de carga se tira 5 minutos arrancando hasta que llego a Windows, y cuando lo apago ocurre el problema relatado antes. Cuando está encendido tiene parones y al observar el led del HDD veo que esta fijo y no parpadea y cuando abro el administrador de tareas, el apartado disco está en rojo y marca 100%. Tras pasar programas para encontrar fallos en el HDD siempre me sale que no tiene problemas al igual que con CPU,memorias,etc. Llevo bastante tiempo con esto y estoy que me tiro de los pelos. ¿Alguien sabría el problema y si realmente es el HDD? No me gustaría comprarle otro y seguir con el problema. Gracias de antemano.

Windows 8- i5 3317U - 8GB de ram a 1600.

#1 ivdownload (173 Posts) - 02/09/2014 22:28:32
Actualiza la bios d tu pc
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 02/09/2014 22:38:16
No creo que actualizar la bios solucione nada,a parte de tener siempre un pequeño riesgo de quedarse sin placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 KNavarro21 (2 Posts) - 04/09/2014 02:32:39
He probado iniciar un CD Live o un pendrive con Ubuntu y carga enseguida, es el disco duro con Windows 8 lo que tarda, supongo que será el HDD.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/09/2014 14:58:47
Por las pruebas realizadas apunta a eso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D