Inicio Respuestas Wifi

Wifi Hannspree no me funciona

ildefonsimo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito drivers del Wifi del postatil HANNSPREE SN10E2 proque me parece que los he desinstalado sin querer, no se si he desinstalado alguno mas .Si me los podeis pasar todos me hariais un gran favor es el ordenador de mi hijo. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 03:36:09
Hola!

Mira AQUI

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo