Inicio Respuestas Comprar

Como entrar en página web para comprar paca de ropa

alexg1232

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

mi problema es registro, manejan ip, soy de monterrey, si alguien uso mi pc y la bannean

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/02/2013 22:39:38].
#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 22:41:52
Como eres igual de hábil para cumplimentar un registro como para formular una pregunta y aportar los datos necesarios, me temo que poco vas a comprar.

Para empezar mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/02/2013 22:42:44].