Inicio Respuestas Movistar

Como hago para entrar en la pagina donde veo llamadas y msj en mi movistar

Como hago para entrar a mi movistar si le doy en marcar contraseña y no me la lee anteriormente solo me pedia el numero y la contraseña y ahora que si soy usuario o titular necesito que me expliquen que debo hacer

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 31.0.

#1 4144459448 (3 Posts) - 06/09/2014 21:42:31
Debo entrar a esta pagina pero como así si antes entraba facil ahora me sale que movistal fijo y movil fueron unificados